El Servicio Meteorológico Nacional informó que el tiempo será bueno y caluroso para lo que resta del fin de semana en el Chaco, con baja nubosidad, sin lluvias, y con temperaturas máximas de 37 grados en Resistencia y de hasta 38 grados en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de una ola de calor que afecta a gran parte del país.00
Para este domingo se espera cielo algo nublado en las primeras horas del día, y luego parcialmente nublado, con vientos leves del norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 37 de máxima.
En tanto, para el lunes se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con poco cambio de temperatura: mínima de 23 grados y máxima de 37.
Para el martes 10 de enero se prevé una mínima de 28 grados y una máxima de 38 grados con cielo parcialmente nublado tanto por la mañana como por la tarde. Mientras que el miércoles 11 se espera una mínima de 25 y una máxima de 39 grados con una baja probabilidad de precipitaciones.
Y el jueves llegaría con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 35 grados con cielo parcial a mayormente nublado durante toda la jornada.