Diez años sin Juan Alberto Badía, el aire lo extraña

29 de junio 2022, 10:45hs
¡Escuchá el audio completo!

Juan Alberto Ramón Badía fue conductor de televisión y locutor argentino que significó mucho para los medios de comunicación y la cultura del país. Con la calidad y el respeto como bandera, Badía llevó se presentó en los medios como un antónimo al amarillismo. Fue impulsor de muchos artistas emergentes y siempre es bien recordado por sus colegas. Hoy se cumplen 10 años de su muerte y Radio Facundo Quiroga le hace honor a su nombre e historia en el aire de la 95.9.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar