"Usualmente no entro en el juego que proponen ciertos operadores de prensa para injuriar y calumniar a todo el mundo. La nota de Clarín de ayer merece una respuesta clara y contundente", inició el intendente de Resistencia.
Continuó diciendo, "Lo pagado es lo que efectivamente se ejecutó. No se puede inventar un artículo diciendo que se cobraron obras sin ejecutar. Todas las obras se licitaron con los sistemas de control. Quiero recordar que en el año 2007 gané la gobernación de la provincia sin apoyo del gobierno nacional. Otros eran los candidatos "K". Nunca tuve vínculo alguno o cercanía a estas empresas. Siempre estuvieron cercanos a mis opositores internos. Quiero recordar que en el año 2011 fui reelegido después de competir en elecciones internas. Basta de ensuciar a la gente! Inventando operaciones, denunciando cuestiones sin sentido. La justicia después de una exhaustiva investigación no ha encontrado ninguna irregularidad respecto a precio o certificación.
En nuestra provincia existe la ley de residencia. Hay un juicio de residencia que involucra desde el Gobernador hasta funcionarios. En 60 días posteriores al vencimiento de mis dos mandatos constitucionales no recibí ninguna denuncia. El juicio fue aprobado por la FIA. Y finalmente deberá ser aprobado por la Legislatura Provincial. El juicio involucra desde DDJJ, hasta ejecución de presupuesto y metas. Es el único sistema que se emplea en la República Argentina como máximo estándar de transparencia. Qué casualidad que nunca se lo mencione!
En 15 meses de Jefe de Gabinete de Ministros me hicieron denuncias absurdas. Ninguna por hechos de corrupción!. Todas operaciones políticas! Para destruir el fútbol, necesitan una causa. Para destruir un país, necesitan muchas causas!"