1x
¡Escuchá la nota completa!
Así lo aseguró la ex ministra de Salud Pública y actual diputada, Paola Benítez, en contacto con Radio Facundo Quiroga, al referirse al proyecto que busca establecer aranceles para los ciudadanos que vengan de otros países y requieran atención médica en la provincia.
"El uso de insumos, medicamentos, la asistencia y el número de horas de profesionales en relación a la demanda de pacientes extranjeros en la provincia no genera mayor impacto. No podemos hablar de miles de extranjeros atendiéndose acá porque no es así", expresó.





