“El plus médico es un delito y no hay nada que negociar”

22 de junio 2022, 10:14hs
¡Escuchá la nota completa!

Así lo detalló el vocal pasivo del Insssep, Fernando Romero, después de la reunión de la Defensoría del Pueblo y otros funcionarios. El comisario explicó a la audiencia de Radio Facundo Quiroga sobre la problemática existente con el cobro de plus médico: “Fue una primera reunión, nos escuchamos, pero no hay un principio de solución”. Alegó que algunos doctores afirman no cobrar dicho plus, cuando “todos sabemos que si lo hacen”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar