Compartí en redes:


El espectáculo circense que convoca a artistas de todo el país vuelve a los barrios de Resistencia con funciones gratuitas para chicos y grandes, a partir de este lunes a las 15 horas en el barrio Mate Cosido. Hasta el domingo 17 recorrerá todos los días distintos barrios de la ciudad.

Así lo informó el presidente de Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, quien agregó que la tercera edición del festival nacional “Chaque el Circo” que recorrerá distintos barrios de la ciudad durante las vacaciones de invierno, arrancará el lunes 10, a partir de las 15 hs, en el playón del barrio Mate Cosido frente a la E.P.G.S Nº 1 “Héroes del Atlántico Sur”. Seguirá el martes 11 en Villa Palermo, a las 15 hs, en avenida Las Heras al 2.700. El miércoles 12, a las 15 hs se hará en la plazoleta del barrio Don Santiago. El jueves 13, a las 15 hs se llevará a cabo en pasaje Montevideo entre calle 2 y 3 a la altura de Av. Hernandarias 2700. El viernes 14, a las 15 hs se realizará en la plazoleta de Villa Barberán, sobre calle 2. El sábado 15, a las 15 hs en la plazoleta ubicada en Fortín Aguilar 2800 y Tránsito Cocomarola.

Finalmente, el cierre se llevará a cabo el domingo 16, a partir de las 16 hs, en el anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal.

El titular del Cuerpo Municipal convocó a todas las familias y niños de Resistencia a ser parte de este tercer encuentro del espectáculo circense con acceso libre y gratuito y recordó el espíritu del festival organizado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia de posibilitar el acceso a toda la sociedad a estos eventos culturales de forma gratuita.