1x
¡Escuchá la nota completa!
La Licenciada Analía Serra, nutricionista y vicepresidente del Colegio de Nutricionistas del Chaco, explicó en Radio Facundo Quiroga qué hábitos saludables deben adquirir los niños ante el regreso de las clases y en el marco de la semana de la no dulzura.
Serra analizó que “los adultos tenemos que acompañar, porque somos quienes compramos los alimentos de los chicos, lo que necesitamos es cambiar los hábitos de los niños. Lo primero que se recomienda son las frutas, algo dulce, con fibra y que nos brinda saciedad y se libera la dopamina. Cuanto menos envoltorios hay, más saludable es el alimento".





