1x
¡Escuchá la nota completa!
Este domingo es el Día del Locutor y, en Radio Facundo Quiroga, decidieron contactarse con una de las voces más emblemáticas y reconocidas del Chaco, Alfredo Humberto Norniella. Así habló de la profesión y del medio de ésta, la radio. “La radio es solo un instrumento técnico, algo material que permite mandar un mensaje a la distancia […] El que no transmite bien el mensaje, no llega a nada”, expresó. Así, entre anécdotas y recuerdos, compartió su cosmovisión sobre la locución.





