Segundo puente: se reprogramó la presentación del proyecto y será en julio

23 de junio 2022, 10:57hs
¡Escuchá la nota completa!

El gobernador Jorge Capitanich confirmó en Radio Facundo Quiroga que la presentación oficial del proyecto ejecutivo, que debía realizarse ayer miércoles, fue suspendida por cuestiones de agenda del ministro de Obras Públicas de la Nación, Nicolás Katopodis pero que la misma se realizará el próximo mes. Remarcó la importancia de la megaobra y resaltó que implicará una inversión de 740 millones de dólares.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar