Hace instantes se confirmó la firma del acuerdo de pago de la diferencia salarial para los choferes de las líneas urbanas de colectivos. A partir de este acuerdo con la Unión Tranviaria Automotor (UTA), las líneas urbanas de colectivo comenzarán a circular en el primer turno de la tarde, desde las 14.
La medida de fuerza estaba desde el martes pasado y se dejó sin servicio a una gran cantidad de usuarios durante casi tres días.





