El gobernador insiste en la provisión de gasoil y en la regulación de precios

7 de junio 2022, 10:25hs
¡Escuchá el audio completo!

En el agasajo por el día del periodista, el gobernador Jorge Capitanich, habló de la falta de gasoil y mencionó: “Nos dijeron que iban a importar combustible para garantizar la provisión inmediata”.

Entre tantos otros micrófonos, el gobernador le dijo al de Radio Facundo Quiroga que “si no puede abastecer YPF, o el resto de las compañías, se debe tener un marco regulatorio, primero para que se respete el precio”. También explicó el foco está, principalmente, en el desarrollo agropecuario; el más afectado por la situación.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar