1x
¡Escuchá la nota completa!
Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, contó a Radio Facundo Quiroga el balance positivo que dejaron estas vacaciones de invierno en la provincia. Si bien la Bienal fue la principal oferta y la que se llevó la mirada de todos, también se destacó el Parque Nacional El Impenetrable. En esa línea, valoró el turismo de ocio genuino “llegan a Chaco con destinos específicos” y detalló de dónde provienen los visitantes, siendo Buenos Aires el primer centro emisor y Misiones el segundo.





