Alumnos reúnen fondos para colaborar con un maestro ceramista internado en terapia intensiva

28 de julio 2022, 19:37hs
¡Escuchá la nota completa!

Gustavo Leguizamón, alumno del taller de cerámica que se dicta en el Museo Marechal, habló en Radio Facundo Quiroga sobre la colecta de fondos que realizan para colaborar con el maestro ceramista Vicencio Segundo que se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Perrando con un cuadro de pancreatitis aguda.

“Estábamos con una rifa la cual ya se vendieron todos los números y se sorteará por Lotería Chaqueña nocturna, pero si la gente quiere seguir colaborando con donaciones son bienvenidas. Mi número de contacto es el 3624-379061”, expresó Gustavo.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar