Anticipando el Día del Locutor con Alfredo Humberto Norniella en RFQ

1 de julio 2022, 11:09hs
¡Escuchá la nota completa!

Este domingo es el Día del Locutor y, en Radio Facundo Quiroga, decidieron contactarse con una de las voces más emblemáticas y reconocidas del Chaco, Alfredo Humberto Norniella. Así habló de la profesión y del medio de ésta, la radio. “La radio es solo un instrumento técnico, algo material que permite mandar un mensaje a la distancia […] El que no transmite bien el mensaje, no llega a nada”, expresó.  Así, entre anécdotas y recuerdos, compartió su cosmovisión sobre la locución.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar