Para De los Santos, sufrimos la economía porque "el país vive en la timba financiera"

21 de julio 2022, 12:10hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

El economista Carlos de los Santos en contacto con Radio Facundo Quiroga habló sobre el momento que atraviesa la economía argentina respecto de la inflación. Se refirió a las consecuencias de la “timba financiera” y destacó la importancia de la economía real. “Tenemos que pensar en producir para crecer y en una distribución más equitativa en la sociedad”.

 

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar