Reunión de decanos y rectores con el ministro Jaime Perczyk: los detalles

2 de agosto 2022, 12:52hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

En contacto con Radio Facundo Quiroga el rector de la UNCAus, Germán Oestmann, se refirió a la reunión mantenida con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y decanos y rectores de universidades de la provincia en donde se debatió sobre la educación actual sobre cómo se trabaja con las carreras y se plantearon las demandas que tiene la provincia. Además, se trataron los proyectos de obras presentados por UNCAus.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar