Compartí en redes:


El gobernador Domingo Peppo recorrió las instalaciones del autódromo Yaco Guarnieri, donde se prepara el Vivac del Rally Dakar. Allí se reunió con los organizadores de la competencia, con quienes supervisaron las instalaciones para asegurarse que todo funcione correctamente ante la llegada de los competidores internacionales. “Esta todo funcionando perfectamente, y estamos seguros que esto será una fiesta para todos los chaqueños”, dijo el mandatario.

 

Peppo destacó el nivel de coordinación y de calidad de los servicios que se van a prestar los días 2 y 3 de enero para las más de 4 mil personas que van a estar en el lugar, y que forman parte de los equipos de los competidores. “Estuvimos viendo cómo funciona el sistema de atención de comida, como están organizados, cuánta gente trabaja”, comentó el gobernador e insistió: “Está todo preparado para que esto sea una verdadera fiesta”.

 

El gobernador valoró la posibilidad de que un evento de carácter internacional se realice en la provincia, dando oportunidad para “obtener el posicionamiento turístico” y con ello el desarrollo. “Para el Chaco esta es una gran oportunidad y por eso agradezco a todos los organismos del gobierno que trabajaron para que esto pueda realizarse”, manifestó y agregó que desde las distintas áreas se trabaja para que “la gente que viene desde afuera se lleve un buen recuerdo”.