Compartí en redes:


En la noche del lunes, el gobernador Domingo Peppo acompañó la inauguración del edificio Solar Obligado, ubicado en la calle Obligado al 555 de Resistencia. Una construcción de 60 unidades habitacionales cuyo proceso de edificación benefició a cerca de 135 familias chaqueñas.

Peppo destacó el impacto en la generación de empleo y en la dinamización del circuito de la economía de las ciudades que provocan las iniciativas privadas de este tipo. Asimismo, reiteró la presencia del Estado en este proceso, acompañando a las industrias y emprendedores privados con créditos y capacitación.

Hizo hincapié además en la demanda de la ciudadanía de este tipo de infraestructura y aseguró que Chaco es un espacio creciente de desarrollo inmobiliario. En esa línea remarcó que en la última década la empresa Sinat desarrolló más de mil unidades habitacionales: “Marca la gran oportunidad que es el Chaco y en especial Resistencia para el desarrollo inmobiliario”, dijo.

Peppo manifestó el agradecimiento a los empresarios que confían en la provincia para invertir y desarrollar negocios: “Esto significa movilidad, desarrollo y empuje a la actividad económica, moviliza a los empleados de la construcción y también muchos otros gremios”, expresó.

Apuesta al Chaco

El empresario Ruben Sinat celebró el resultado del trabajo conjunto con las demás empresas y agradeció el acompañamiento del gobernador y demás funcionarios. “Nos da alegría que conozcan nuestro trabajo y como empresario es bueno sentirse acompañado, saber que no estamos solos”, aseguró.

En esa línea, reafirmó el compromiso de continuar invirtiendo en la provincia: “Somos una empresa Chaqueña que apuesta todo al Chaco”, afirmó.

Finalmente, destacó el resultado del trabajo realizado como “un esfuerzo traducido en inversiones que quedan en la provincia”.