Milei negó un cambio en la edad jubilatoria y echó al titular de la Anses

Así lo confirmó este lunes el vocero presidencial, Manuel Adorni, luego de el funcionario indicara que la moratoria previsional no sería renovada tras su vencimiento el próximo 23 de marzo.
10 de febrero 2025, 19:39hs

Tras desmentir una reforma previsional relacionada a una modificación en la edad jubilatoria, el presidente Javier Milei echó al titular de la Anses, Mariano de los Heros. Así lo confirmó este lunes el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien informó que será reemplazado por Fernando Bearzi.

De los Heros estuvo un año en el cargo, ya que en febrero de 2024 asumió tras la salida de Osvaldo Giordano.

La polémica habría surgido luego de que el exfuncionario confirmara que la moratoria previsional no sería renovada tras su vencimiento el próximo 23 de marzo, y señaló la necesidad de un cambio estructural en el sistema.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar