1x
¡Escuchá la nota completa!
Desde el Domo del Centenario, el intendente de Resistencia dialogó con Radio Facundo Quiroga y resaltó el masivo acompañamiento del público en el primer fin de semana del megaevento escultórico. Reiteró que desean llegar al millón de visitantes y valoró el trabajo de los empleados municipales para mantener los predios. "Tenemos una comunidad con un gran compromiso para que tengamos el mayor de los éxitos", expresó.





