Martínez destacó el gran éxito con el que se desarrolla la Bienal

18 de julio 2022, 13:12hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

Desde el Domo del Centenario, el intendente de Resistencia dialogó con Radio Facundo Quiroga y resaltó el masivo acompañamiento del público en el primer fin de semana del megaevento escultórico. Reiteró que desean llegar al millón de visitantes y valoró el trabajo de los empleados municipales para mantener los predios. "Tenemos una comunidad con un gran compromiso para que tengamos el mayor de los éxitos", expresó.

 

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar