"Los medios que sobrevivirán son los que tengan contenidos de calidad”, analizó el periodista Bruno Martínez

3 de junio 2022, 19:44hs
¡Escuchá la nota completa!

El periodista chaqueño Bruno Martínez visitó los estudios de Radio Facundo Quiroga para charlar sobre el Día del Periodista que se conmemorará el próximo 7 de junio.

Consultado sobre el impacto de la tecnología y las redes sociales en la profesión, Martínez reflexionó que “nos obligó a reformatear muchas formas de hacer periodismo. Las plataformas no están bien ni mal, son una evolución de la tecnología y habrá que ver cómo los otros medios se pueden adaptar a esto. La tv y radio fueron las más afectadas, ni hablar del diario. Los medios que sobrevivirán son los que tengan contenidos de calidad”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar