1x
¡Escuchá la nota completa!
José Sebastián Eidman, titular de la Fundación Urunday, en diálogo con Radio Facundo Quiroga, realizó un balance de lo que fue la Bienal. Habló de la concurrencia, de las obras de “altísimo nivel”, las mejoras para la próxima edición y la importancia de tratarse de un evento amigable con el medioambiente. “El orgullo de haber construido entre todos los chaqueños un evento tan importante en el país y la región”.





