Junio empieza frío, pero las temperaturas irán en aumento esta semana

1 de junio 2022, 8:35hs

Las temperaturas mínimas con las que arrancó el mes de junio son muy bajas. Sin embargo, en lo que resta de la semana, irán en ascenso levemente, sin lluvias, hasta al menos el domingo 5.

Para este miércoles 1, la temperatura mínima será de 3° y la máxima de 15°, con cielo parcialmente nublado durante todo el día. El jueves 2, la temperatura mínima subirá a 7° y la máxima a 17°, con cielo mayormente a parcialmente nublado.

El viernes 3, se espera una mínima de 6° y la máxima de 18°, con cielo parcialmente nublado. Para el fin de semana, se espera probabilidad de lluvias y tormentas aisladas recién el domingo 5, con una temperatura máxima de 20°.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar