Jornada escolar extendida, pago a estatales y subas salariales, los anuncios de Capitanich

12 de julio 2022, 9:22hs
¡Escuchá la nota completa!

El Gobernador Jorge Capitanich, dio una conferencia en Casa de Gobierno, donde anunció que desde el 1 de agosto, las escuelas primarias de toda la provincia tendrán una hora más de clases. Así, los horarios escolares serán de 7:45 a 12:45 y de 13:15 a 18:15 horas. En este marco, anunció además aumentos salariales para la administración pública y los docentes.

Por otro lado, anticipó que los trabajadores estatales percibirán sus haberes desde el 28 de julio.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar