Hace 30 años que su corazón dijo “basta”: evocación a Astor Piazzolla

4 de julio 2022, 11:38hs
¡Escuchá el homenaje completo!

Un 4 de julio de 1992, el famoso y revolucionario del tango, Astor Pantaleón Piazzolla, dejó los planos terrenales para volverse eterno con su música. Sus obras revolucionaron el tango tradicional, con un nuevo estilo: “nuevo tango” o “tango de vanguardia”, que incorporaba elementos del jazz y la música clásica. El virtuoso bandoneonista partió hace 30 años, pero su música sonará por siempre, y aún más en Radio Facundo Quiroga.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar