Este sábado homenajearán a “Quique” Beveraggi

1 de julio 2022, 12:09hs
¡Escuchá el audio completo!

Enrique Marcelo Beveraggi, mejor conocido como “Quique”, fue un médico argentino que ocupó el cargo de Ministro de Salud y Bienestar Social de la Argentina durante el mandato de Raúl Alfonsín. Pasó gran parte de su vida en Resistencia, fue considerado un “embajador sin título” en Chaco y muy reconocido por recibir a con el corazón abierto a todos sus pacientes. Este sábado 2 de julio a las 11, se hará un homenaje en avenida Sarmiento y calle Lestani, organizado por el Municipio y Rotary Club Resistencia Oeste. También estará el gran humorista y cuentista, Luis Landriscina.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar