1x
¡Escuchá el audio completo!
Enrique Marcelo Beveraggi, mejor conocido como “Quique”, fue un médico argentino que ocupó el cargo de Ministro de Salud y Bienestar Social de la Argentina durante el mandato de Raúl Alfonsín. Pasó gran parte de su vida en Resistencia, fue considerado un “embajador sin título” en Chaco y muy reconocido por recibir a con el corazón abierto a todos sus pacientes. Este sábado 2 de julio a las 11, se hará un homenaje en avenida Sarmiento y calle Lestani, organizado por el Municipio y Rotary Club Resistencia Oeste. También estará el gran humorista y cuentista, Luis Landriscina.





