1x
¡Escuchá la nota completa!
“El cobro de plus es ilegal”, recordaron Esteban Melamud y David Gauna en esta edición de #ELPase en Radio Facundo Quiroga. Ambos debatieron sobre lo poco ético de cobrarlo y concluyeron en una falta de empatía para con el que necesita ser atendido por cuestiones de salud. “Insssep y PAMI deben tener, por lo menos, el 80% de personas que atiende el personal de salud”, comentó David y agregó que ese 80% es la víctima de los médicos siguen cobrando el “extra”.





