#ElPase en RFQ: el plus médico, un mal que nadie logra erradicar

30 de junio 2022, 8:18hs
¡Escuchá la nota completa!

El cobro de plus es ilegal”, recordaron Esteban Melamud y David Gauna en esta edición de #ELPase en Radio Facundo Quiroga. Ambos debatieron sobre lo poco ético de cobrarlo y concluyeron en una falta de empatía para con el que necesita ser atendido por cuestiones de salud. “Insssep y PAMI deben tener, por lo menos, el 80% de personas que atiende el personal de salud”, comentó David y agregó que ese 80% es la víctima de los médicos siguen cobrando el “extra”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar