#ElPase: los adultos mayores y la desprotección del entorno

27 de julio 2022, 8:22hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

Tras la detención de un hombre que engañaba a jubilados con el cuento del tío, David Gauna y Esteban Melamud dialogaron este miércoles en Radio Facundo Quiroga sobre la soledad con la que muchas veces se manejan nuestros adultos mayores, algo que suele convertirlos en una “presa fácil” para este tipo de estafas. Se refirieron no solo a la desprotección de su familia, sino también a nivel de políticas públicas. “Nuestros adultos son los que primero caen por ejemplo en la problemática de los medicamentos, existe una gran deuda interna”, indicó David, mientras que Esteban agregó: “Cobran un sueldo que les permite vivir solo medio mes”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar