El artista chaqueño Gonzalo Suárez López presentará sus obras en el Museo Louvre de París

8 de julio 2022, 19:41hs
¡Escuchá la nota completa!

Gonzalo Suárez López, orfebre y gestor cultural, dialogó con Radio Facundo Quiroga para contar sus sensaciones luego de recibir la invitación a presentar sus obras en el Museo Louvre de París del 21 al 24 de octubre.

“Es un día muy lindo para nosotros, voy a presentar una obra escultórica en bronce y acero, será una muestra especial dedicada al Chaco. Expondrán obras mías y de artesanos de pueblos originarios para mostrar el arte indígena y la riqueza que tenemos en nuestra provincia, es algo realmente histórico.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar