Efemérides: el 16 de mayo de 1973 13 de mayo 2017, 14:55hs Escuchar Compartí en redes: Enlace copiado Comenzó a funcionar la Universidad Nacional de Santiago del Estero. MÁS LEÍDAS “Cada mañana, el clarinete de Alfredo era una ceremonia para todo... 22/06/2026 Rige un alerta amarillo para gran parte del Chaco por tormentas... 18/06/2026 Confirmaron las fechas donde acreditarán los sueldos de junio a los... 24/06/2026 Pampa del Indio: detienen a una joven por el crimen de... 23/06/2026 "El quilombo que armé": Jorge Messi rompió el silencio con humor... 19/06/2026 Te puede interesar La Bienal 2026 recibirá a Lyudmyla Mysko y su visión del universo en piedra Primera actividad: Milei y el vocero Ravier compartirán un evento de la Fundación Faro La mora bancaria de las familias trepó al 12,1% y marcó un nuevo récord Inglaterra no pudo doblegar la defensa de Ghana en un duelo con pocas luces Condenaron a más de 9 años de prisión a un hombre que abusó de tres de sus sobrinas Advierten sobre el impacto del estrés en los hábitos alimentarios