Efemérides: el 16 de mayo de 1973 13 de mayo 2017, 14:55hs Escuchar Compartí en redes: Enlace copiado Comenzó a funcionar la Universidad Nacional de Santiago del Estero. MÁS LEÍDAS Entre incidentes y con un detenido, clausuraron el mayorista “Las Locas” 31/05/2026 Restringen la pesca en un tramo del Paraná para preservar surubíes 01/06/2026 Un hombre fue detenido por maltrato animal: tenía un perro desnutrido... 06/06/2026 La bicicleta gana terreno como alternativa de movilidad en Resistencia 03/06/2026 Madres y padres, los protagonistas clave del desarrollo de las nuevas... 01/06/2026 Te puede interesar A casi dos años de su desaparición, el caso Loan llega a juicio Causa $Libra: advierten que la investigación podría frenarse por falta de recursos Con la consigna "con presupuesto nos queremos", Chaco vuelve a las calles este 3 de junio Emprende Puey invita a palpitar el Mundial con una feria celeste y blanca este sábado Enriquecimiento ilícito: quedó firme el procesamiento de Julio De Vido y su esposa, al borde del juicio oral Los Nocheros celebran 40 años con el folclore en alto