Dos argentinos fallecen volviendo de sus vacaciones en una ruta brasilera

15 de febrero 2025, 10:47hs

Un hombre y una niña argentina murieron en un accidente de tráfico en Brasil mientras regresaban de sus vacaciones en Camboriú. El suceso ocurrió en la ruta BR 282, en Santa Catarina, a causa de un choque frontal entre la camioneta en la que viajaban y un camión.

Además de los fallecidos, dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Las víctimas fatales fueron identificadas como Renzo Fermani, un ingeniero de Misiones, y una menor de 7 años.

Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque se presume que las condiciones climáticas adversas, con una fuerte tormenta en la zona, pudieron haber influido en el siniestro. El conductor del camión habría declarado haber perdido el control del vehículo debido a la tormenta.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar