1x
¡Escuchá la nota completa!
El presidente del Instituto de Vivienda del Chaco, Diego Arévalo, se refirió en Radio Facundo Quiroga al hecho registrado en El Espinillo donde integrantes de la comunidad originaria tomaron viviendas que están en construcción.
Arévalo afirmó que "esto no es admisible bajo ningún aspecto, lo que mas indigna es que además de usurpar pretenden que las casas se les asignen directamente logrando un derecho que no se les concedió por las buenas. Hay algún tipo de organización, 100 personas no llegan de forma independiente y sin coordinar acciones, se organizan para cometer ilícitos y causar daño".





