Crecen los delitos y la preocupación en el centro de Resistencia

29 de junio 2022, 11:20hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

Gustavo Ferreyra, coordinador del Foro de Seguridad de la Comisaría Segunda, advirtió en Radio Facundo Quiroga que los hechos delictivos crecen en el micro y macrocentro de la capital chaqueña. Señaló que prevalece el robo de motos y en casos de inmuebles, en la zona de Marcelo T. de Alvear, Santa Fe y Corrientes y que en la zona de la peatonal son los jóvenes las principales víctimas.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar