Confirman el paro de colectivos para este martes

1 de agosto 2022, 19:05hs
¡Escuchá la nota completa!

Raúl Abraham, titular UTA Chaco, confirmó en Radio Facundo Quiroga una nueva medida de fuerza que dejará a la comunidad sin servicio de colectivos.

Abraham señaló que “el paro fue convocado por el consejo directo nacional de la UTA para el AMBA y todo el interior del país. Hasta ahora está firme desde las 22 de este martes hasta las 6 de la mañana del día miércoles”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar