Con una expulsión, Argentina empató sin grandes sorpresas ante Colombia

El equipo dirigido por Lionel Scaloni ya posee la clasificación asegurada para el Mundial 2026.
11 de junio 2025, 8:03hs

Este martes por la noche, la Selección argentina de fútbol igualó como local 1 a 1 frente al conjunto de Colombia, en el marco de la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El partido fue disputado en el estadio Monumental de River Plate.

Luis Díaz, a los 24 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el conjunto "cafetero", mientras que el mediocampista Thiago Almada, a los 36 minutos del complemento, igualó para el elenco albiceleste.

Argentina terminó con diez jugadores por la expulsión de Enzo Fernández, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderazgo y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.

Lionel Messi regresó a los titulares tras ingresar en el complemento. Con un desempeño irregular, se fue reemplazado a los 33 de la segunda mitad por Exequiel Palacios.

 

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar