Invitan a un taller escultórico para jóvenes a cargo de Verónica Maidana

12 de junio 2025, 9:42hs

El próximo domingo 15 de junio comienza el nuevo ciclo del Taller de Esculturas en Madera, un espacio artístico y formativo dirigido por la escultora Verónica Maidana.

Las clases se dictarán todos los domingos, de 15 a 17, en el reconocido Taller-Patio Escultórico "Regalo del Cielo", ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Constitución, en Puerto Vilelas.

Este espacio, declarado de Interés Provincial, Legislativo y Cultural por la Cámara de Diputados del Chaco (Resolución N.º 338/25), promueve el arte escultórico y el fortalecimiento de la identidad cultural local, ofreciendo talleres formativos, visitas guiadas y exposiciones permanentes.

El taller está destinado a jóvenes y personas adultas, con o sin experiencia previa, y tiene como objetivo acercar a los participantes al trabajo escultórico en madera, mediante el uso de herramientas tradicionales, como gubias, formones y mazos.

Las clases se desarrollan en modalidad presencial, con cupo limitado, y en un entorno artístico independiente, que fomenta la creatividad y el aprendizaje colaborativo.

"Un pueblo sin cultura es un pueblo en la ignorancia", es el lema que guía este proyecto cultural, que desde hace años viene construyendo comunidad a través del arte.

Para más info e inscripciones, podrán comunicarse al WhatsApp 362 4136551 o a través de la cuenta de Facebook: Verónica Maidana, Escultora.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar