1x
¡Escuchá la nota completa!
En una nueva jornada de la Bienal, con los escultores a toda máquina, Radio Facundo Quiroga dialogó con Santiago Durante, director de la academia Duartango, quien invitó a presenciar la gala de ganadores, esta noche a las 20:30 en el escenario del Domo del Centenario.
“Va a ser una noche muy linda”, destacó Duarte. La entrada es libre y gratuita y se puede retirar a partir de este mediodía en el puesto "Souvenirs" de la Fundación Urunday, en el Domo.





