Con entrada libre y gratuita, Duartango se presenta esta noche en la Bienal

19 de julio 2022, 10:48hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

En una nueva jornada de la Bienal, con los escultores a toda máquina, Radio Facundo Quiroga dialogó con Santiago Durante, director de la academia Duartango, quien invitó a presenciar la gala de ganadores, esta noche a las 20:30 en el escenario del Domo del Centenario.

“Va a ser una noche muy linda”, destacó Duarte. La entrada es libre y gratuita y se puede retirar a partir de este mediodía en el puesto "Souvenirs" de la Fundación Urunday, en el Domo.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar