Este fin de semana en el Chaco se presenta con buenas condiciones climáticas y un leve ascenso en las temperaturas, especialmente en Resistencia y alrededores. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielos mayormente despejados y máximas cercanas a los 32 grados.
Para este sábado, se espera cielo algo nublado durante las primeras horas del día, que luego se despejará parcialmente. Los vientos serán leves del este, con una rotación al sudeste. La temperatura mínima rondará los 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 32 grados.
El domingo seguirá con condiciones similares, con cielo algo nublado y vientos leves provenientes del este, rotando al sudeste. La mínima será de 20 grados y la máxima, nuevamente, de 32 grados.
El lunes se mantendrán las temperaturas agradables, con cielo parcialmente nublado durante el día y una mínima de 10 grados y máxima de 32.
Finalmente, para el martes 31 de diciembre, último día del año, el SMN pronostica un cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con un ambiente caluroso. Se espera que la temperatura mínima sea de 25 grados, alcanzando los 35 grados en su punto máximo.