For Ever buscará dejar atrás una semana marcada por los problemas económicos cuando hoy, a las 21.10, visite al histórico San Martín de Tucumán, en juego de la 9ª fecha (interzonal) de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro del cotejo será Bryan Ferreyra. Se espera un muy buen marco con más de 20.000 personas en "La Ciudadela". El partido será televisado por TyC Sports.

San Martín integra la zona A y For Ever la zona B, pero antes del inicio del campeonato AFA determinó que todos los equipos deban jugar una jornada interzonal para disputar algunos clásicos de la categoría. El "Negro" le tocó enfrenten en este cruce a los tucumanos.

El DT del elenco chaqueño, Diego Osella, realizará una variante obligada respecto del equipo que viene de vencer por 3 a 0 a Defensores de Belgrano: Mateo Maccari ingresará en la mitad de la cancha por el lesionado Brian Nievas, que tuvo una distensión muscular y tendrá para una semana más de recuperación. En la semana la duda pasaba por Gastón Novero, que tuvo una sobrecarga en los aductores y no trabajó con normalidad, pero el santafesino de San Jorge se recuperó y será de la partida.

Además de los titulares viajaron el arquero Kevin Larrea; los defensores Agustín Bellone y Tomás López; los volantes Gonzalo Cañete, Marcos Giménez, Santiago Valenzuela, Daniel González y Javier Iritier y el delantero Matías Quiroga.

For Ever marcha en el 14° lugar del grupo y buscará sumar para seguir escalando posiciones. San Martín, por su parte, venía en la punta de la zona A pero la semana pasada cayó por 1 a 0 como visitante ante Chacarita, a pesar de haber jugado 75 minutos con un hombre más. En principio la única variante sería el ingreso en el fondo de Guillermo Ferracuti por Diego Mastrángelo.