1x
¡Escuchá la nota completa!
Mañana, 15 de junio, es el Día Mundial de la toma de conciencia contra el abuso y maltrato a la vejez”. En diálogo con Radio Facundo Quiroga, Héctor Ramón Rodríguez, anunció que la Subsecretaría de Personas Adultas Mayores comenzará una campaña que se extenderá desde mañana hasta el 30 de junio.
Como le es propio, Rodríguez describió algunas formas de maltrato a los ancianos (que principalmente nacen de los familiares), habló sobre la campaña y detalló que se puede llamar a la línea 108 ante algún problema de estos.





