1x
¡Escuchá la nota completa!
La diputada Andrea Charlote presentó un proyecto en el cual impulsa la creación de un centro de tratamiento y rehabilitación para niños y adolescentes que sufren de adicciones, una problemática que crece en el interior chaqueño. En el aire de Radio Facundo Quiroga explicó la necesidad que tienen la localidad y sus alrededores de un lugar de contención y ayuda. Así ejemplificó con varios casos y señaló que un niño o adolescente con estos problemas, no debería viajar hasta Resistencia para ser ayudado.





