Darío Leonardo Sanabria, luego de robar los elementos al hombre y a la mujer, abusó sexualmente de la muchacha para posteriormente huir del lugar. Ante esto, se activó de inmediato una intensa búsqueda para dar con el autor de este aberrante hecho.
Apodado "Enano", "Mono" y sumó otro más, por el reciente ataque en el aeropuerto de la capital chaqueña, "Avioncito". Sanabria es muy peligroso y cuenta con un amplio prontuario.
El ataque fue en proximidades al aeropuerto internacional de Resistencia, donde una mujer que se encontraba con su compañero de trabajo, fue abordada por un desconocido.
El hecho ocurrió a la madrugada, cuando dos personas que se encontraban en inmediaciones del aeropuerto fueron sorprendidas por Sanabria, quien mediante amenaza con un arma blanca le sustrajo sus pertenencias. Luego de robar los elementos abusó sexualmente de la mujer para posteriormente huir del lugar.
El criminal pretendía esconderse en la ciudad de Santa Sylvina, pero su viaje fue irrumpido por agentes del Departamento Investigaciones.
Tras demorar el ómnibus que provenía de Resistencia, el "Enano", alias de Sanabria, intentó huir cuando descendieron los pasajeros pero rápidamente fue reducido y esposado. Esta persona era intensamente buscada en toda la provincia, luego de que el sábado por la madrugada, robara y abusara sexualmente a una mujer que se encontraba junto con un compañero en un auto en la zona del aeropuerto de Resistencia.
Después de que se tomara conocimiento del ilícito, se iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de Sanabria y el personal de Investigaciones Villa Ángela supo que el sujeto viajaría en colectivo para esconderse en la localidad de Santa Sylvina.
Los agentes de Investigaciones Complejas lograron atraparlo y ponerlo a disposición de la justicia.