Alrededor de las 2 de la mañana de hoy el vuelo bajo de un avión Airbus 330 sobre la ciudad de Buenos Aires llamó la atención para quien no estaba avisado que se trataba del regreso de la selección campeona del mundo.
Al ingresar al espacio aéreo argentino antes de su aterrizaje el comandante de la aeronave se identificó como corresponde y la operadora Ana les dio una cálida e inesperada bienvenida "Aerolíneas 1915, identificado, Baires muy buenas noches, les damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y les agradecemos en nombre de Ana haber traído a nuestros campeones, que tanto hicieron latir nuestros corazones".
Acto seguido el comandante responde con un sorpresivo pedido "....gracias por el recibimiento, estamos muy contentos de estar en casa con la copa e interroga "hay alguna posibilidad de pasar por 9 de Julio (la avenida), Aeroparque y posterior Richieri?".
https://www.instagram.com/reel/CmZ7Sg4g5-l/?igshid=MDJmNzVkMjY=
La torre respondió "..lo coordinamos, claro que sí". y tras unos minutos agregó "Argentina 1915, tiene autorizado volar sobre la 9 de Julio, posterior Richieri, y venir con nosotros nuevamente" tras lo cual el enorme avión se desplazó por el cielo de la capital argentina para asombro de todos los que fueron afortunados testigos. Minutos después una segunda operadora encargada del aterrizaje agregó su propio saludo tras el pedido de pista del comandante "Argentina 1915, Campeones del mundo autorizados a aterrizar".
La imagen el Airbus volando sobre el obelisco fue un espectáculo celebrado por los cientos de fanáticos que pernoctaron al pie del Obelisco porteño.