Compartí en redes:


El Gobierno municipal de Resistencia ha implementado diversas medidas para garantizar un tránsito ordenado y la seguridad de los miles de visitantes que asistirán a la Bienal de las Esculturas 2024, uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Estas disposiciones especiales abarcan tanto la circulación vehicular como el estacionamiento en las inmediaciones del Domo del Centenario.

Para comenzar, el ingreso al predio será exclusivo para vehículos autorizados y personas con discapacidad, realizándose por el portón de Avenida Lavalle. Los conductores deberán exhibir sus habilitaciones al momento del ingreso, ya que inspectores de tránsito estarán presentes para asistir en el control.

Se solicita a los conductores prestar máxima atención a los carteles indicadores, seguir la circulación correspondiente y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito. Asimismo, estará prohibido realizar giros en “U” sobre la Avenida de los Inmigrantes.

Los automóviles podrán estacionar sobre el margen derecho en las calles de Villa Universidad y calles aledañas, mientras que el estacionamiento sobre el margen izquierdo estará prohibido.

Para los motovehículos, se han dispuesto espacios específicos a lo largo de la Avenida de los Inmigrantes, desde la calle Ecuador hasta la Avenida Lavalle, así como en los números descendentes de Avenida Lavalle, desde el 500 al 800. Otro estacionamiento estará disponible en Ávalos, del 800 al 1100.

En todos los casos, estará totalmente prohibido estacionar sobre el margen izquierdo.

Recomendaciones

Desde la Dirección de Tránsito se recomienda evitar la obstrucción de paradas de colectivos, garajes, rampas para discapacitados, ángulos de giro y cualquier otra alteración que pueda perjudicar la normal circulación.