Amenazó de muerte a su ex pareja y terminó detenido

22/06/2022 - 19:28
52
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Una joven de 20 años denunció a su ex pareja el mes pasado, en la División de Violencia Familiar y de Género de la localidad de Charata. La mujer mencionó que, a pesar de estar separada hace 5 meses, su ex pareja nunca dejó de molestarla.

El pasado 8 de mayo, mientras la joven regresaba a su domicilio, se encontró con su ex sentado en la esquina de su casa, quien se le acercó pidiéndole dinero. Ante esto, la mujer le dijo que no tenía y le pidió que la dejara de molestar, sin embargo, el hombre insistió.

Ante una nueva negativa de la joven de 20 años, según lo denunciado, el hombre dijo: "ya vas a salir y te voy cagar matando".

En la denuncia, la mujer mencionó que su ex pareja "tiene problemas de adicción con la droga" y por eso solicitó una prohibición de acercamiento. En este contexto, el fiscal en turno, Dr. Elio Mari, ordenó la aprehensión del supuesto autor de las amenazas, pero el hombre no pudo ser hallado por la policía en ese momento.

Finalmente, el día de ayer, la División Investigaciones Complejas de Charata logró la detención del joven buscado que se encontraba en una vivienda en el barrio 4 de Octubre de la localidad de Charata. Previo examen médico, el hombre fue trasladado y entregado a División Violencia Familiar y de Género.