1x
¡Escuchá la nota completa!
En diálogo con Radio Facundo Quiroga, el escultor Alejandro Arce, anticipó lo que será su participación en la Bienal 2022 donde esculpirá en arena un oso andino o anteojudo y, además, brindará talleres para todo público.
Estaré brindando dos talleres totalmente gratuitos, Autómatas con broche para ropa y Diseño de materiales didácticos para el aula. Son totalmente gratuitos y no es necesario llevar nada, van a entrar con las manos vacías y saldrán con un autómata", explicó Alejandro. Quien desee participar debe hacerlo accediendo a la web de la Bienal.





