1x
¡Escuchá la nota completa!
Candelaria Gervasoni es una joven cantante de 23 que participó en el programa “La Voz”. En contacto telefónico con Radio Facundo Quiroga, contó sus sensaciones sobre el evento, cómo llegó ahí y cómo ella se incursionó en el mundo de la música.
Candelaria cantó “Bajo el cielo de Mantilla”, un chamamé que dedicó a su abuelo, quién le enseñó de música y compartió su pasión por el folclore. “Ahora me voy a poner a hacer mucha música, me voy a dedicar a viajar y mostrar lo que tengo”, expresó.





