Nación se comprometió a enviar los subsidios para que se levante el paro de colectivos

9 de junio 2022, 8:09hs
¡Escuchá la nota completa!

Concejales de Resistencia se reunieron con el Intendente Gustavo Martínez para manifestarle su preocupación por el paro de transporte público que se lleva adelante desde el día martes. En diálogo con Radio Facundo Quiroga, el edil Carlos Salóm, explicó que “ésta es una situación muy crítica porque el usuario está en el medio de una situación extrema”.

Además, confirmó que se comunicaron con el Ministro de Interior de la Nación, Wado de Pedro, quien se comprometió a que en el día de hoy lleguen los fondos.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar