For Ever cosechó otro empate, el quinto en forma consecutiva, esta vez fue como visitante ante Temperley sin abrir el marcador en un partido válido por la undécima fecha de la Primera Nacional.
No fue un encuentro bien jugado, con pocas emociones en las áreas y el resultado terminó siendo justo por lo mostrado por ambos elencos.
La primera aproximación fue de Enzo Bruno con un zurdazo afuera del área que Matías Castro debió esforzarse para mandar al córner.
Siempre dependiendo de algún arresto de Garnerone, el equipo de Cravero intentaba llevar peligro al arco del Gasolero y a los 35 una buena combinación entre el cordobés y Luciano Giménez, terminó con un cabezazo que pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Castro.
En la segunda mitad aparecieron las mejores situaciones. La mejor del local fue a los 6, Callejo recibió en diagonal entrando por izquierda para quedar frente a Canuto y el 1 chaqueño tapó el remate y en el rebote Toloza no pudo conectar bien y la tiró por encima del travesaño.
La más clara de For Ever fue a los 13 con una apilada de Garnerone que juntó las marcas y dio el pase justo para que Matías Romero que ingresó por Giménez quede solo frente a Castro y el duelo fue para el arquero.
Lo que siguió no fue mucho más, con el paso de los minutos a ambos le fue quedando bien el empate, al local que venía de perder por goleada y volvió a sumar y a For Ever para mantener el invicto.
En la próxima fecha, el Negro recibirá a Deportivo Morón el sábado 23 a las 21.