¡Escuchá la nota completa!
Un nuevo crimen en Sáenz Peña, en el cual se investigan vinculaciones con el narcotráfico, sacudió al Chaco el último fin de semana y volvió a poner en primer plano la inseguridad en la ciudad termal. Sobre este tema habló en Radio Facundo Quiroga la ministra de Seguridad y Justicia del Chaco, Gloria Zalazar.
La funcionaria detalló lo ocurrido desde el momento del hecho hasta el día de hoy y señaló que “en el marco de la investigación se han tomado una serie de testimoniales y tenemos identificado a quién sería el presunto autor”.
Consultada sobre la situación del narcotráfico y el narcomenudeo en la provincia, Zalazar afirmó que “el narcotráfico no es una novedad y es una preocupación central para el gobierno. Hay una preocupación por la complejidad que han alcanzado este y otros delitos que requieren de soluciones abordadas por los distintos sectores que deben intervenir”.





